No sabia que existían
Gabriela Mendoza Pineda
Esto comenzó en una extraña población, donde pocos sabían de su ubicación, pero eso no es lo importante ni lo más extraño de la historia. Esto si un caso es lo mas normal o algo parecido a la normalidad.
Esta historia surge en la familia Porgan, algo extraña pero no más extraña que los vecinos, la familia Porgan tenian dos hijos Previne y Marco, en la escuela, los molestaban mucho porque no tenían un buen físico y se pasaban leyendo libros en otros idiomas , supuesta mente los rumores de ese poblado decían que pertenecían a un culto, o que seguían a un tal Charles Mansson que los obligaba a comportarse de esa manera
Pero eso es todo lo que hay, no hay más, si era real o algo así, pero lo raro surgió cuando los vecinos llegaron al extraño poblado; La familia llegó a la mañana, nadie sabia de dónde venían ni cómo compraron esa casa.
Previne, el hijo mayor de los Porgan, estaba enfermo de esquizofrenia, solo el sabiaue sufría este extraño padecimiento y que hacia que tenía alucinaciones.El vio a la chica extraña de la familia nueva en el vecindario, tenia una pelirroja de cabellera, unos ojos grises y una cara alargada el lejía unos 17 o 18 años de edad. El quedo instantáneamente flecha por esa bella chica y que se acercó a ella con una nueva era como nueva, nunca lo hizo como un extraño como el resto de la escuela lo hacia.
La chica lo saludo pero a la vez lo olfateo a lo que hizo un poco extraño pero algo fascinante. La chica sin conocerlo invitó a su casa a cenar con la condición de que su hermano también fuera con el.
Esa tarde la chica ansiosa por que llegara Previne vio a su hermano y muy molesta dijo que la comida se había cancelado
El chico muy triste se preguntó qué había pasado, por qué habrían de cancelar la comida, lo dejo pensando un rato pero en fin el fue a casa con su hermano.es decir
El en la noche escucho extraños ruidosos, pero, por lo tanto, no hizo caso hasta que descubrió que se trataba de la vecina pelirroja
se puso a inspeccionar y entrar,lo que vio fue algo inimaginable
sus ojos no lo engañaban, no sabia si era su esquizofrenia o era real
obserbo como se comian pedazo por pedazo a un niño
observo que un dedo salio volando por la ventana y al momento de recogerlo la chica lo vio
queria ir a la policia pero tenia miedo, desde entonces comenzo a tener mas alucinaciones
la chica lo buscaba pero el la evitaba
Un dia el chico decidio acabar con todo esto y justo cuando el salia de su habitacion la policia lo agarro
y buscaron en su habitacion el dedo del niño desaparecido
y el chico al ritmo de la esquizofrenia, no tuvo oportunidad de explicar nada y fue llevado a un instituto para tratar de investigar por lo que había hecho.
<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;"></font></font>